Unibac: puntaje perfecto en auditoría sobre transparencia y acceso a la información de la Procuraduría

Cartagena de Indias, 16 de noviembre de 2022.- La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) logró un puntaje perfecto de 100 sobre 100 en la más reciente auditoría del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA) 2022, realizada por la Procuraduría General de la Nación.

Esta importante auditoría analizó en diferentes categorías la gestión realizada durante 2022 por la rectora Sacra Náder David, constatando el cumplimiento total de la transparencia en temas de contratación, trámites y servicios, planeación, presupuesto, control, normatividad, estructura orgánica y talento humano, entre otros. El informe del Ministerio Público se puede consultar en https://drive.google.com/drive/folders/1CjkeoKF5JeJA_qIULi1HSPH5YD_XwP-a

Para Unibac, esta excelente calificación es una muestra más del compromiso con la calidad, la gestión con resultados, la transparencia en sus procesos y del buen manejo administrativo que está ejerciendo la Institución. Al respecto, la rectora Náder manifestó complacida: “Con este nuevo logro institucional colectivo, porque lo hemos trabajado desde todas las dependencias, Unibac demuestra una vez más que la calidad trasciende”.