Candidaturas: los que ya no van
Hasta el año 2014, figuraban sus nombres dentro del abanico de eventuales aspirantes, pero con la llegada de marzo de 2015, se confirma que no estarán en el baile de octubre.
Fernando Benítez se dedicará a sus negocios personales, especialmente al nuevo formato de Nautilus, cerrado para remodelación. Jorge Lequerica ausculta aspirar a Gobernación. Ex alcaldes Carlos Díaz y Judith Pinedo quedaron sin ambiente alguno. Germán Viana es procurador delegado en el Magdalena. Roxana Segovia y Patricia Martínez siguen consagradas al sector educación. Guillermo Ramírez está concentrado en la expansión de Megatiendas. Goyo Payares desistió. Nausícrates Pérez se dedicó al cabildo contra Electricaribe. Álvaro Cárcamo y padre Rafael Castillo: dedicados a sus vocaciones en salud y sacerdocio.
Clases de tauromaquia I
La diferencia entre un toro bravo y uno bravucón es que el bravo acomete con fiereza y de frente; el bravucón es un manso que esconde su cobardía en arreones y lanza gañafonazos traicioneros, porque no tiene casta y es inseguro de su fuerza. Así pasa con ciertas personas. La moraleja es que los toros bravos merecen indulto y los mansos solo sirven para bistec.
Así están los apoyos
Los diputados de la Asamblea de Bolívar poco a poco van mostrando sus preferencias en materia de candidaturas a la Gobernación de Bolívar.
De momento, el que más aglutina es Dumek Turbay con seis diputados: Jorge Rodríguez, Carlos Féliz, Luis Padilla, Miguel Cuéter, Orieta Vásquez y Norbey Torres.
Luego está Yolanda Wong con cuatro: Colombia Aduén, Víctor Mendoza, José Félix García y Andrés Ricaurte.
Sigifredo Tapia ve con simpatía a Wong y con respeto a Dumek; José Utria, Rosa Emilia López y Andrés Montes todavía no muestran sus tendencias.