Obras frente a erosión en Mompox y drenajes para Cartagena centran la gestión de Andrés Montes

Bogotá, 30 de noviembre de 2022.- El representante a al Cámara por Bolívar, Andrés Montes, acentuó las gestiones que viene desarrollando para propiciar acciones frente a la erosión en la depresión momposina, así como para los drenajes pluviales en Cartagena, obra inaplazable ante las frecuentes inundaciones por lluvias.

«Agradecí a la Ministra de Vivienda, Catalina Velazco, su presencia en #Bolívar en días pasados. Le solicité que siga al tanto de las condiciones del municipio de Mompox, el cual presenta una crisis de erosión, al igual que los corregimientos de San Ignacio, Guaimaral, San Nicolás, Candelaria, San Luis, otros como Tacamocho del Municipio de Cordoba Teton, Barboza de Magangué y Gambote de Arjona, quienes están esperando, desde hace tiempo, reubicar a sus damnificados», dijo Montes en su redes sociales.

«El segundo tema que abordamos fue sobre el Plan Maestro de Drenajes Pluviales en #Cartagena. Solicité información clara sobre costos reales del proyecto, al igual que la fecha de inicio del mismo, ya que la administración distrital no define los diseños finales y dispone con menos del 1% de los recursos para terminarlos».