La revista Time cataloga al presidente de Ucrania como Persona del Año 2022

Cartagena de Indias, 8 de diciembre de 2022.- La revista Time nombró al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, «Persona del Año» 2022, anunció este miércoles 7 de diciembre el medio estadounidense. La revista de noticias se refirió al líder como el «espíritu de Ucrania» en un reportaje de dos partes en su sitio web.
Zelenski, excomediante y exactor de 44 años, fue elegido presidente de la nación de Europa del Este en 2019. Sin experiencia política más allá de interpretar al mandatario de su país en una serie de televisión, algunos recibieron su elección con escepticismo.

Sin embargo, desde que Moscú comenzó su guerra contra Kiev en febrero, se ha convertido en un símbolo firme de la resistencia de Ucrania a las fuerzas rusas y ha destacado por su feroz determinación a no rendirse en una guerra que muchos consideran perdida.

Persona del Año 2022 en Cartagena y Bolívar

Por su edificante influencia a lo largo de esta año, son varias las personas y entidades que se han destacado en Cartagena de Indias y Bolívar, y Revista Zetta ha venido tomando nota para seleccionar entre ellas quién es la Persona del Año 2022.

De igual forma, hemos definido unas categorías para exaltar a quienes se han destacado en cada una de estas áreas, así:

Dirigente del Año

Artista del Año

Canción del Año

Empresario del Año

Solidario del Año

Innovación y Tecnología del Año

Deportista del Año

Servicio del Año

Los reconocimientos serán anunciados y entregados el viernes 16 de diciembre, en ceremonia especial.