Encuentro departamental multiétnico de mujeres negras, afrocolombianas, raizal, palenqueras, indígenas

Cartagena de Indias, 25 de diciembre de 2022.- Los días 27 y 28 de diciembre de 2022, a partir de las 9 am, la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Bolívar realizará el II Encuentro departamental multiétnico de mujeres negras, afrocolombianas, raizal, palenqueras, indígenas.

Su realización está prevista en el Palacio de la Proclamación del Centro Histórico de Cartagena y contará con feria cultural y artesanal, conversatorios, artistas invitados y una gran agenda multiétnica para todos los bolivarenses.

En el encuentro participarán cien mujeres pertenecientes a las poblaciones precitadas para el fortalecimiento de sus capacidades. Se busca identificar a las mujeres que en cada una de sus comunidades replicarán sus conocimientos y se convertirán en agentes de transformación para otras mujeres y también para los hombres. En esta segunda versión, la Secretaría de la Mujer, en cabeza de Sandra Smalbach, llegará a 10 municipios del departamento de Bolívar con capacitaciones, charlas y talleres.