Foto de Pedro Alí con gorra del Partido Liberal sacude redes sociales y círculos políticos

Cartagena de Indias, 12 de enero de 2023.- Pedro Alí se retiró el año pasado de la gerencia del Instituto de Deportes y Recreación de Bolívar -IDERBOL- para quedar como «agente libre» en las elecciones venideras de octubre.

Terminó el año como la primera opción para aspirar a la Gobernación de Bolívar gracias a su trabajo político asociado al grupo que orienta el senador Lidio García Turbay, el máximo elector nacional del Partido Liberal, y quien encabezó la lista a Senado de los comicios de marzo pasado.

De Pedro Alí poco se supo en las últimas semanas, pero este jueves sacudió a los círculos políticos y las redes sociales con una inusitada foto, en la que luce una gorra con el logo del Partido Liberal, y que acompañó con este mensaje:

«Emprendemos un camino que es el resultado a un trabajo continuado durante más de 15 años cuya fortaleza son los cientos de testimonios de personas beneficiadas por la Participación Comunitaria, nuestro propósito es seguir creciendo a través de este modelo de Gobierno Participativo».

La publicación en Twitter, Facebook e Instagram corrió como pólvora, y de inmediato algunos trataron de leer entre líneas, pues el mensaje no menciona candidatura a la Gobernación de Bolívar, pero sí es enfático en resaltar la participación comunitaria que impulsó cuando fue alcalde de Magangué, en el periodo anterior. (Aspiró con el aval de Cambio Radical).

Comienza el año electoral y lo que está claro es que Pedro Alí estará en el tarjetón… ya el tiempo precisará si es en definitiva el de Gobernación de Bolívar u otro cargo de elección popular.