Sofía Ricardo es la mejor diputada del país en el partido ASI

Cartagena de Indias, 31 de enero de 2023.- La dirección del partido ASI evaluó la gestión de sus distintos representantes en corporaciones públicas en el país y concluyó que Sofía Ricardo es la mejor de sus diputadas, por lo que la distinguió en su reciente Convención Nacional.

Sofía Ricardo es la más joven diputada de la Asamblea de Bolívar, apenas cumplirá 27 años y su gestión e intervenciones en la Duma Departamental han merecido el reconocimiento de sus copartidarios.

«Felicitamos a nuestra Diputada @sofiaricardov por su trabajo, compromiso y lealtad para con nuestro partido. Gracias por sumar fuerzas y ser ejemplo para muchos jóvenes más», expresó la organización política en sus cuentas de redes sociales.

Ricardo fue invitada especial a la Convención de ASI, que se cumplió en Bogotá y donde se definieron los lineamientos generales para este año, así como se presentó la nueva imagen institucional del partido, que incorpora la figura de un colibrí como referente de la lealtad como valor político.

Sofía Ricardo agradeció con este mensaje: «Muchísimas gracias por este reconocimiento. Seguiremos construyendo territorio, país y partido en cada rincón de nuestra Colombia».

La joven y distinguida diputada se presentará a la reelección en los comicios de octubre próximo.