Gran Encuentro Ciudadano en el aniversario 23º de Revista Zetta

Cartagena de Indias, 21 de febrero de 2023.- Consolidando su expansión, afianzando su liderazgo y con nuevos servicios, la Revista Zetta llega al aniversario Nº 23 de su fundación. La celebración formal será este martes 28 de febrero con un Gran Encuentro Ciudadano.

Dado el momento crucial que atraviesa la ciudad, el encuentro se inspirará en una pregunta: ¿Cuál es tu compromiso con Cartagena de Indias?

En el encuentro participarán varios aspirantes a la Alcaldía de Cartagena, quienes compartirán su visión del estado actual de la ciudad, y expresarán qué tipo de alternativa representan.

El evento será a las 8 de la mañana en un reconocido claustro académico, y será transmitido por las plataformas virtuales de Revista Zetta.

El liderazgo editorial de Revista Zetta apuntala un servicio informativo especializado en poder político, poder económico y poder cultural, con actualidad, análisis y opinión, que distinguen un talante de textos inteligentes para lectores inteligentes.

Nuestra expansión se palpa en el creciente tráfico de visitas al Sistema Informativo de Revista Zetta, cuya médula es la página www.revistazetta.com y sus cuentas en redes sociales Twitter, Facebook, TikTok, Instagram WhatsApp y su canal en YouTube.

Desde luego, ustedes son nuestros principales invitados en esta celebración.