Azabache consolida su dominio en el mercado turístico colombiano

  • La agencia mayorista cumple tres años en Colombia y 10 brindando servicios de calidad a sus clientes. Además de México, ha incursionado en mercados como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Cuba, Panamá, entre otros. 

Bogotá, 24 de febrero de 2023-. El mercado colombiano se constituye en uno de los más importantes  y con mayores oportunidades de la turoperadora Azabache en sus 10 años de creación.

La compañía, que nació en 2012 en México, con apenas 5 colaboradores, – hoy son cerca de 200- se constituye actualmente en una agencia mayorista líder, en la que sus socios estratégicos y aliados pueden encontrar el mejor portafolio de negocios con valores agregados como la tecnología, servicios de calidad, competitivos y con valor agregado.

Este año, 2023, con su presencia en la Vitrina Turística de Anato, busca fortalecer e incrementar las relaciones con sus socios comerciales para la generación de una mejor oferta en los diferentes destinos de América y el mundo.

La digitalización ha jugado un papel determinante en los servicios de Azabache, pues, a través de la tecnología, con una plataforma digital y herramientas propias, brinda a los clientes una experiencia única, que supla sus necesidades. 

Los proyectos para este año son fortalecer esa expansión, seguir creciendo y traspasando fronteras, aumentar el posicionamiento en Colombia y el continente, de la mano de la tecnología y la calidad, y a la vez mejorar la oferta con pleno conocimiento de lo que quieren los viajeros de hoy.