Llegaron dos dragas para cerrar el punto de «Cara e’ Gato»

Turbaco, 17 de marzo de 2023.- ¡Diciendo y haciendo! El gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, informó que este jueves llegaron a la zona de la emergencia dos potentes dragas para cerrar de manera definitiva la rotura del dique en el punto conocido como «Cara e’ Gato».

«El cierre de Cara e’ Gato es una realidad. Hoy gracias al trabajo en equipo con el gobernador Héctor Olimpo, de Sucre, hemos suscrito un convenio para traer a La Mojana dos dragas de mayor capacidad, que entrarán en operación en la zona de emergencia para solucionar esta situación», manifestó Blel Scaff.

Y agregó que «aquí lo importante es que los habitantes de La Mojana bolivarense y sucreña puedan recuperar su tranquilidad y queda demostrado que trabajar en equipo con la comunidad siempre da los mejores resultados, y más cuando gobernamos concentrados en responder el llamado de nuestra gente».

En ese orden, el primer mandatario de los bolivarenses aseguró que se comienza a cerrar «Cara e’ Gato», acción que traerá bienestar a La Mojana, una de las subregiones más ricas y productivas del Caribe colombiano.