Potencia y liderazgo femenino, banderas de la Mujer en Cartagena

Cartagena de Indias, 22 de marzo de 2023.- Al menos 300 fervientes asistentes acudieron este miércoles 22 de marzo al foro Mujer: Soy Potencia y Liderazgo, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, y donde quedó claro que son grandes los logros y los retos en materia de género para la región.

Andrea Piña, vicepresidenta de competitividad de la CCC, explicó que el evento propició el encuentro de decenas de mujeres que están en proceso de emprendimiento, con aquellas que han desarrollado sus empresas y tienen conocimientos y experiencias para compartir.

El foro fue instalado por Mayra Rodríguez Osorio, y por el presidente ejecutivo de la Ccc, Juan Pablo Vélez, quienes destacaron la importancia de este tipo de eventos para la región.

Piña destacó que muchas empresarias han afrontado distintas clases de retos para mantener sus emprendimientos, y que esa experticia es de gran utilidad para las que inician sus negocios.

Dentro de las expositoras estuvieron las periodistas Yesenia Carrillo y Jésica de la Peña, y Michelle gutti, creadora de contenido para redes sociales.