«Ana María González ni es buena funcionaria ni tampoco persona honrada»: Senador Benedetti

Cartagena de Indias, 26 de abril de 2023.- El senador cartagenero Jorge Benedetti aterrizó de un solo plumazo a la congresista bogotana Angélica Lozano, quien desde el frío altiplano centralista lanzó una cortina de humo contra concejales de Cartagena, y aseveró que la secretaria del interior, Ana María González, es «funcionaria honrada»

«Que quede claro que la secretaria Ana Maria González no es una buena funcionaria ni tampoco una persona honrada. Los cartageneros estamos contando los días para que se acabe este gobierno nefasto. Definitivamente la supuesta “cura” salió peor que la enfermedad…», dijo el senador Benedetti en una intervención ante la plenaria de este martes 25 de abril.

González ha estado envuelta en un mayúsculo escándalo de corrupción, a la par que su gestión dista mucho de los indicadores mínimos de las acciones a su cargo en el Plan de Desarrollo, por lo que se le tiene abierto un proceso de moción de censura en el Concejo de Cartagena, que se votará este jueves 27 de abril.

Eso explica el repentino ataque de la senadora Lozano, aliada política de González, quien acudió a la rastrera estrategia de la difamación para tratar de cubrir las indelicadezas de su protegida en el servicio público.