Dumek y las letras del barrio Blas de Lezo: la fuerza de escuchar y cumplir

Cartagena de Indias, 1 de mayo de 2023.-  El cierre del mes de abril dejó abrazos mil entre los habitantes de Blas de Lezo, que concurrieron cual procesión a la vistosa apertura de las coloridas letras que ahora identifican el barrio.
La emotiva concurrencia fue propiciada por «La Fuerza de las Ideas», un espacio de diálogo habilitado por Dumek Turbay Paz en sus encuentros con las comunidades, bajo el principio de escuchar a los que saben, a la misma comunidad.
«El cariño de la gente es estimulante. Motiva, inspira. Gracias a BLAS DE LEZO NUESTRO BARRIO QUERIDO por tanto afecto, de aquí nos vamos fortalecidos. Nos vemos pronto durante el ejercicio de #LaFuerzaDeLasIdeas 💡
Con este mensaje agradeció el líder político la multitudinaria acogida al llamado, lleno de civismo y orgullo por todo lo que representa este emblemático barrio para Cartagena, y donde Dumek vivió cuando era un mozalbete estudiante de derecho.
«Le voy a contar algo y ojalá no pasen de largo. Me conmovió ver a Michi Ángel y a muchos vecinos llorando cuando develamos las letras de #BlasdeLezo. Este aporte que hace #LiderazgoCaribe no es una gran obra, pero para ellos es significativo porque sintieron que su solicitud fue escuchada, atendida y ejecutada.
En sus mensajes, Dumek concluyó que:
«Así debemos gobernar a Cartagena, en la calle, escuchando las ideas de la gente, priorizando y ejecutando desde el Distrito. ¡Misión cumplida! ✅️
El aspirante a la Alcaldía expresó, igualmente, su reconocimiento a Jeffry Zapateiro, con estudios en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, quien es artista plástico y uno de los grafiteros más respetados e importantes de Cartagena. Él fue el encargado de la intervención artística de las letras de BLAS DE LEZO NUESTRO BARRIO QUERIDO.
¡Gracias por imprimir tu talento a esta causa barrial!