Primera semana fecunda: Dumek recauda más de 7.000 propuestas para «La Fuerza de las Ideas»

Cartagena de Indias, 16 de mayo de 2023. El ejercicio de participación ciudadana impulsado por el centro de pensamiento Liderazgo Caribe «La Fuerza de las Ideas» ha contado con una gran recepción por parte de los ciudadanos. En su primera semana se han reportado a la fecha 7.645 ideas recibidas vía urna y plataforma.

Esta gran iniciativa de opinión ciudadana para la construcción colectiva de un nuevo modelo de ciudad avanza a paso firme en la mayoría de los barrios y corregimientos de Cartagena, con una masiva participación, y con un diálogo edificante con el dirigente Dumek Turbay Paz.

La recolección de la ideas a través de esta plataforma promovida por el centro de pensamiento Liderazgo Caribe tiene dos mecanismos de escucha ciudadana; una, a través de conversatorios donde se diligencian formularios físicos que son custodiados en urnas para su análisis, y, dos, a través de la página web http://www.lafuerzadelasideas.co

La Fuerza de Las Ideas seguirá recorriendo hasta el 16 de junio las localidades de Cartagena, escuchando a la ciudadanía y recibiendo sus aportes. Próximamente la ‘Urna de las Ideas’ estará en universidades, plazas y parques de la ciudad.

Redes sociales oficiales de #LaFuerzadelasIdeas 💡

En Facebook 👉🏽 https://www.facebook.com/lafuerzadelasideas

En Instagram 👉🏽 https://instagram.com/lafuerzadelasideasctg

En Twitter 👉🏽 https://twitter.com/FzaDeLasIdeas