Gustavo Pérez entregó 20 mil firmas en su propósito de ser el próximo alcalde de Arjona

20 mil firmas respaldan el movimiento ciudadano “Sensibilidad y confianza por una Arjona de hechos y no palabras” que lleva a el empresario Gustavo Pérez a la Alcaldía

Arjona, Bolívar 10 de junio de 2023.- El empresario Gustavo Pérez sacudió el panorama electoral de Arjona con su campaña de recolección de firmas para la Alcaldía Municipal, y cumplió con la entrega de veinte millares ante la Registraduría, en un acto formal donde estuvo acompañado de su familia y amigos.

El empresario se mostró agradecido por todo ese voto de confianza que le entrega el pueblo arjonero en el camino que se inició para llegar a ser la máxima autoridad del municipio.

“Hoy es un día muy especial para mí y mi familia. Lo primero que quiero hacer es agradecer a Dios y a las 20 mil personas que firmaron, no solo por su firma, sino por brindarnos su aceptación, cariño y apoyo incondicional. Cada vez que visitábamos sus hogares y nos abrazaban, sentía una renovada ilusión de esperanza, de algo bueno, de algo diferente. Hoy, gracias a su respaldo, veo el futuro empresarial que se vislumbra para nuestro municipio”, expresó el precandidato a la Alcaldía de Arjona.

Pérez sostuvo que “el municipio tiene la oportunidad de tener a un empresario al frente de la administración y hacer que este municipio brille en ese aspecto. Arjona es una localidad inmensamente rica, rica en muchos aspectos, y es el momento de aprovechar mis conocimientos empresariales y trabajar en conjunto con la comunidad para impulsar el desarrollo y brindar una vida digna a todos los arjoneros”.

Gustavo Perez destacó la importancia de darle visibilidad e inversión a los corregimientos, que por años han estado segregados de la administración municipal, “Es el momento de impulsar el progreso de Rocha, Puerto Badel, Sincerín y Gambote, ya que en estos corregimientos se encuentran las riquezas más valiosas: nuestros campesinos. La producción de alimentos en estas zonas está en juego y, de una u otra manera, no ha sido debidamente gestionada. Con las firmas que hemos recopilado, nos comprometemos a desarrollar el potencial laboral del municipio, enfocándonos especialmente en el campo”.

También destacó que Arjona necesita una visión empresarial, una visión en la que se pueda convertir las pequeñas cosas en grandes, que permita explotar el gran potencial para impulsar el crecimiento del municipio que lo recibió hace 30 años.

«Desde que llegué, siempre reconocí a Arjona como la capital ganadera y agrícola de Bolívar, pero con el paso del tiempo, hemos dejado que esa imagen se deteriore. A medida que rescatemos y potenciemos la agricultura y la ganadería, veremos cómo se disminuyen las necesidades en los barrios y la pobreza. Es hora de explotar la riqueza que poseemos en las extensas tierras y hacer que Arjona sea atractivo para la inversión» afirma Pérez.

El precandidato Gustavo Pérez enfatizó que “si comenzamos a trabajar en esa dirección, créanme que no faltarán inversionistas que quieran contribuir al desarrollo de Arjona. Este municipio está estratégicamente ubicado y, con esfuerzo y dedicación, en tan solo 15 años podríamos superar a Cartagena. Visualizo a nuestro municipio como una gran metrópolis, y es aquí donde debería ubicarse la principal terminal de Bolívar”.

Hoy, con emoción y esperanza, se hace entrega de la voluntad de 20 mil almas y corazones que sueñan con vivir en un municipio mejor.

¡Las 20 mil firmas están firmes con Gustavo Pérez!