El vigilante Juan Carlos Díaz, aspirante a Alcaldía, refuerza Acuerdo de la Calle de las Damas

Cartagena de Indias, 7 de julio de 2023.- Juan Carlos Díaz, un vigilante de profesión que desea ser alcalde de Cartagena, anunció su ingreso al Acuerdo de la Calle de las Damas.

De esta manera, la coalición grupa ahora a 12 precandidatos junto con: Mery Luz Londoño, Jacqueline Perea, Gustavo Martínez, Héctor Pérez Fernández , Fernando Tinoco, Eduardo Arturo Matson, Carlos Ramos, Nausicrates Pérez, Álvaro Álvarez, Gabriel Rodríguez Osorio y Míster Carvajalino.

El señor Díaz encabeza el grupo «Despierta Cartagena», inscrito ante la Registraduría para recaudar firmas y avalar su aspiración a la Alcaldía de Cartagena.

El colectivo emitió este comunicado:

Juan Carlos Díaz: Un Guerrero Vigilante y Apasionado por Cartagena

El ciudadano cartagenero Juan Carlos Díaz ha decidido unirse al acuerdo de la calle de las damas en la ciudad de Cartagena, con el objetivo de definir una nueva historia para nuestra amada ciudad. Con un profundo compromiso y pasión por Cartagena, Juan Carlos está dispuesto a darlo todo para lograr la unidad y el progreso que tanto anhelamos.

Como vigilante de todos los procesos de Cartagena, Juan Carlos ha presenciado de primera mano las dificultades y desafíos que enfrentamos como comunidad. Su determinación y dedicación a la ciudad lo han llevado a unirse al acuerdo de la calle de las damas, un movimiento significativo que busca involucrar a todos los independientes dispuestos a aportar su grano de arena y sacrificio por Cartagena.

Juan Carlos Díaz comprende la importancia de la unidad en el proceso de transformación de nuestra ciudad. Reconoce que unir fuerzas y trabajar juntos es la clave para superar las dificultades y llevar a Cartagena hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades.

Con su ingreso al acuerdo de la calle de las damas consolida un sueño de ser escuchado y gran acuerdo para cambiar los destinos de la ciudad .

 

(Nota: transcrito tal como fue enviado a la Redacción, sin correcciones ortográficas ni de estilo).