«La lupa dio resultados»: Lúder Ariza

Cartagena de Indias, 11 de julio de 2023.- Un efectivo y riguroso control político al área de la salud ofreció óptimos resultados, según el concejal Lúder Ariza Sanmartín, lo que permitió poner sobre la agenda pública aspectos como la lucha contra el dengue o el rescate del sistema hospitalario.

El símbolo de esa tarea fue la lupa que ha venido usando el concejal en los últimos tres años, y que representa la labor de escudriñar y poner en evidencia aquellos asuntos que deben ser mejorados en la administración distrital.

Lúder Ariza es junto con el concejal Sergio Mendoza, miembro de la bancada del partido Alianza Verde, que ha desarrollado un ejercicio crítico de la política, con independencia de la administración distrital.

Ariza, quien es médico y ha dedicado su trayectoria profesional al sector salud, ha venido incrementando su plataforma política y se perfila para tener la más alta votación en su colectividad para resultar reelegido como concejal.

«Si en una administración tan incoherente como este, hemos logrado avances en nuestras comunidades, creemos que en un gobierno más consciente de la realidad de las comunidades, nosotros podremos mejorar nuestra gestión y llevar las herramientas del estado a barrios y corregimientos», señaló el concejal Lúder Ariza.