Nuevo Liberalismo: «Confiamos plenamente en Yamil Arana para la Gobernación de Bolívar»

Cartagena de Indias, 4 de agosto de 2023.- «Hoy el partido Nuevo Liberalismo respalda la candidatura a Gobernación de @yamilitoarana. Confiamos plenamente en su trabajo y que será quien represente de mejor manera las banderas del partido. Lo conozco desde nuestra infancia y me siento contento con todo el compromiso que tiene para Bolívar. #Ya»

Este es el mensaje que publicó en sus redes sociales Fejed Alí Badrán, coordinador del partido Nuevo Liberalismo en Bolívar.

«Luis Carlos Galán Sarmiento fue un liberal valiente, decidido en sus luchas y férreo en sus convicciones. #BolívarMejor recibe con alegría el apoyo de su partido Nuevo Liberalismo que irrumpe con entusiasmo en el departamento», respondió Yamil Arana en sus redes sociales.

El cruce de mensajes se registró después de una reunión entre el candidato a la Gobernación de Bolívar y la militancia del NL, en especial de sus candidatos a alcaldías municipales y Concejo de Cartagena.

Arana destacó que varias colectividades hayan entendido que Bolívar requiere del trabajo de todos en unidad, y que los intereses del Departamento deben estar por encima, para llevar soluciones y desplegar un programa de gobierno que responda a la ciudadanía bolivarense.

Alí Badrán resaltó el ideario de Luis Carlos Galán, en especial sus propuestas en materia social y comunitaria, que hoy tienen plena vigencia y servirán para que el gobierno de Arana Padauí le responda efectivamente a las comunidades.