Carlos Barrios, punto de encuentro entre Dumek y Yamil

Cartagena de Indias, 7 de agosto de 2023.- Uno de los momentos más dicientes de la actual campaña política fue el encuentro sostenido entre el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay, y el candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana, a instancias del concejal Carlos Barrios Gómez.

La cita resultó oportuna en un momento crucial, pues en el ambiente político había mucho ruido por la fotos de un recorrido por el parque Centenario entre Dumek y la también candidata a la Gobernación, Yolanda Wong.

A Carlos Barrios se le reconoce su liderazgo en el Concejo de Cartagena, y todo su equipo está comprometido en las campañas de Turbay y Arana.

Dado que Yamil Arana tiene el respaldo institucional de varios partidos políticos, y varios de ellos tienen su propio candidato a la Alcaldía, también serán frecuentes sus encuentros con esos candidatos y sus electores. Lo que quedó claro es que la amabilidad y cortesía no se perderán a pesar de las fotos con adversarios.

Carlos Barrios es militante del partido Cambio Radical y se perfila para repetir la más alta votación en la lista para Concejo de Cartagena.