«El único candidato capaz de sacar a Cartagena de la crisis en que nos metió ese loco, es Dumek Turbay»: Senador Jorge Benedetti

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2023.- El barrio San Pedro fue escenario de una concurrida reunión donde muchos amigos del senador Jorge Benedetti aclamaron la candidatura de Dumek Turbay Paz a la Alcaldía de Cartagena.

El senador del partido Cambio Radical expresó que Dumek Turbay sabe gobernar, hizo obras de importancia cuando fue gobernador de Bolívar, y tiene la capacidad para sacar a Cartagena del marasmo en que está sumida por el desgobierno de William Dau. «El único candidato capaz de sacar a Cartagena de la crisis en que nos metió ese loco, se llama Dumek Turbay», dijo.

Dumek Turbay agradeció las palabras de Benedetti y expresó que la ciudad ha perdido la personalidad, se ha ido diluyendo, «le afecta a la comunidad es que nos hemos dejado de sentir orgullosos de la ciudad en que vivimos».

Por ello tiene una plan de gobierno nutrido de 27 mil ideas de los cartageneros, y el respaldo de la ciudadanía que desea pasar la página de este mal gobierno y unirse para avanzar.

En Villa Hermosa

Al barrio de Villa Hermosa llegó este domingo el candidato a la Alcaldía Dumek Turbay, quien fue recibido en las calles y casas de sus habitantes con todo el cariño.
“Esta es una comunidad muy vulnerada, sus calles son muestra de ello. No es posible que la administración distrital no dirija su mirada a esta comunidad y atienda sus necesidades básicas”, expresó Turbay Paz.
Dumek recordó que en el programa de gobierno Unidos Para Avanzar tiene como prioridad escuchar y atender a las comunidades.