¡Batazo de Carlos Féliz! Candidato al Concejo, Nuevo Liberalismo / En Marcha Nº19

Cartagena de Indias, 30 de septiembre de 2023.- La ciudadanía exige una renovación en el Concejo de Cartagena, nuevos nombres con nuevas ideas y estilos políticos, para corresponder a los retos de la ciudad actual, y ese el el compromiso de Carlos Féliz Monsalve, quien encabezó una reunión con cerca de 800 líderes, para marcar la recta final de la campaña.

En la reunión se escucharon los mensajes de Dumek Turbay, candidato a la Alcaldía de Cartagena, y de Yamil Arana, candidato a la Gobernación de Bolívar, así como de Ever Rico, actual diputado y aspirante a la reelección.

Féliz Monsalve dijo que el control político del Concejo debe depurarse y estar dirigido a velar para que el programa de gobierno de Dumek Turbay y el plan de desarrollo que se apruebe, sean celosamente cumplidos y que la ciudadanía encuentre respuestas efectivas de la administración.

«Somos el último número, el 19 en el tarjetón, pero seremos los primeros en votación», anticipó el candidato al Concejo, quien está avalado por la coalición conformada por los partidos Nuevo Liberalismo y En Marcha.