Gobernación remodelará el estadio de fútbol de Talaigua Nuevo

Talaigua Nuevo, Bolívar, 5 de octubre de 2023.- La Gobernación de Bolívar contrató los trabajos de remodelación del estadio de fútbol «16 de agosto» en Talaigua Nuevo. Esta buena noticia se la contó a la comunidad del municipio el propio gobernador Vicente Blel Scaff.

Los trabajos de remodelación incluyen mejoramiento del terreno de juego y el sistema de riego, construcción de parque infantil y biosaluble, sistema de iluminación y renovación de graderías, baños y camerinos. Además, se implementarán medidas para mejorar la accesibilidad y la seguridad de los espectadores.

Esta obra de infraestructura deportiva tendrá una inversión de 7.100 millones de pesos y beneficiará a más de 13 mil habitantes de la población.

«Hoy desde Talaigua Nuevo realizamos un importante anuncio para todos los que aman el deporte: vamos a remodelar el estadio de fútbol del municipio. Tras su renovación este escenario se convertirá en punto de integración para las familias y estamos seguros que esta gran obra va a cambiar la historia de la población», dijo Blel.

Esta millonaria inversión ratifica el compromiso del ‘Bolívar Primero’ con los habitantes de este municipio, con el desarrollo social de las comunidades y con la promoción del deporte.

El consorcio CIS estará a cargo de ejecutar los trabajos en el escenario deportivo más importante del municipio y la interventoría la realizará el consorcio Inter Talaigua.