Yolanda Wong “batea de hit” en sus visitas a los barrios

Wong con equipoEn una verdadera maratónica deportiva se convirtió la agenda dominical de la candidata a la Gobernación de Bolívar Yolanda Wong, quien aceptó la invitación de varios dirigentes deportivos que se unieron a este proyecto social y multiplican con alegría y compromiso el nombre de Yolanda Wong.

El domingo inició para la candidata a la Gobernación con la visita al estadio de béisbol del barrio Los Cerros, donde fue la invitada de honor al campeonato que se adelanta en este escenario; allí compartió con los deportistas aficionados que contagian a todos los jóvenes del sector de su amor por el deporte.

La candidata abrió el juego bateando la primera pelota y comprometiéndose con todos los amigos deportistas a abrir un capítulo especial en su programa de gobierno para deporte local y departamental.

La agenda dominical de la candidata incluyó la visita a la cancha “La Charca” en el barrio San Fernando, donde las jóvenes del barrio La Paz participan en un campeonato de Kitbol.

Wong pateaPara Yolanda Wong estos espacios deportivos deben fortalecerse y recibir todo el apoyo del gobierno, pues se convierten en una oportunidad sana y divertida para que los jóvenes empleen su tiempo libre y se ejerciten alejándose de actividades ilegales y de los vicios.

Durante la maratónica deportiva del domingo la candidata llegó hasta la calle Jorge Isaac en el barrio Torices donde se realiza un campeonato de bate de tapita y a la calle 69 del barrio Daniel Lemaitre donde se disputaban un partido de micro futbol.