Centro Democrático realiza taller en liderazgo con precandidatos y dirigentes de Cartagena

El Centro Democrático en Cartagena realizó taller en liderazgo estratégico dirigido a precandidatos y dirigentes que deberán afrontar el reto de llevar las riendas de la ciudad desde las distintas corporaciones.

En el marco de la conferencia, se explicó cómo construir un modelo de liderazgo sobre cuatro ejes: construcción de liderazgo a futuro, liderazgo orientado a los proyectos, capacidad de liderazgo hacia otro, liderazgo así mismo teniendo la capacidad de autoconocimiento y observación.

Asistieron al evento la precandidata por el Centro Democrático a la Alcaldía de Cartagena, Gina Benedetti, el Senador Fernando Nicolás Araújo, el precandidato al Concejo Luis Guillermo Otoya, y demás precandidatos inscritos por el partido, así como líderes y dirigentes de la ciudad.

Benedetti precisó que con este tipo de actividades se les brindan herramientas a los aspirantes por el uribismo a concejo, asamblea y JAL para que ejerzan un liderazgo oportuno que les permita tener un perfil gerencial que pueda verse reflejado en un trabajo organizado por el bienestar de la ciudad.

Así mismo, explicó que durante los próximos meses se seguirán haciendo este tipo de talleres que irán de la mano con las visitas a la comunidad, para construir entre la academia y la ciudadanía planes de gobierno que expresen el sentir de los cartageneros.