Cámara de Comercio de Cartagena invita a participar en la Jornada de Comercio Electrónico

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2023. Como una oportunidad única para explorar y aprovechar al máximo el mundo del comercio electrónico y fortalecer los negocios en línea, la Cámara de Comercio de Cartagena realizará la gran Jornada de Comercio Electrónico “Impulsa tu microempresa en la era digital”. 

“El comercio electrónico se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la expansión de las empresas en la actualidad para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y estrategias en este campo en constante evolución, es por esto que la Jornada de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Cartagena es un evento imperdible”, indica Jelissa Murillo Zurita, jefe de la División de Innovación y Transformación de la entidad cameral.

De acuerdo con Murillo, la actividad contará con conferencias magistrales y expertos en el ámbito del comercio electrónico como Luis Betancourt, Jess Harris, Martha Gaitán, José Arturo Martínez, Marlon Díaz y María Inmaculada Aragón; quienes abordarán temas y desafíos de actualidad y brindarán valiosas herramientas y conocimientos directamente aplicables a los negocios a través de talleres prácticos. Así mismo, los participantes tendrán oportunidades excepcionales de networking con profesionales de diferentes sectores empresariales.

“Tanto si eres un principiante que busca dar los primeros pasos en el comercio electrónico como si ya eres un experto en la materia, esta Jornada de Comercio Electrónico te proporcionará información valiosa y conexiones estratégicas que te ayudarán a optimizar tu presencia en línea y a impulsar tus resultados”, agrega la funcionaria cameral, quien destaca que el mundo del comercio electrónico está en constante cambio, y es vital para las empresas mantenerse actualizadas.

La jornada, puntualiza Murillo, está diseñada para proporcionar a los participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito en el campo del comercio electrónico, el cual se encuentra en un auge a nivel global representando un valor agregado en los índices de competitividad.

Esta Jornada de Comercio Electrónico se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en el hotel Holiday Inn Express de Bocagrande, y las inscripciones ya están abiertas. Para registrarte y obtener más información sobre el evento, visita la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena: www.cccartagena.org.co.

Aprovecha esta oportunidad para tomar ventaja de las últimas tendencias y estrategias del mundo del comercio electrónico. ¡No te lo pierdas!