Angélica López lanza ‘C’est La Vie’, una celebración vibrante de sus raíces cartageneras

Cartagena de Indias y Londres, 10 de octubre de 2023.- La talentosa cantautora cartagenera Angélica López, residente en Londres durante más de dos décadas, presenta su último trabajo musical titulado ‘C’est La Vie’, álbum un homenaje a sus raíces, un vibrante tributo a la cultura cartagenera que ha moldeado su arte aún a pesar de la distancia.

A través de ‘C’est La Vie’ López nos invita a un apasionante viaje musical, explorando las calles mágicas de Cartagena a través de un vídeo lleno de color y cultura caribeña. Como embajadora del folklore colombiano en Europa, Angélica infunde cada ritmo con su corazón y alma, creando una experiencia musical auténtica y conmovedora.

“Este video es una carta de amor a mis raíces, a mi gente y al espíritu inquebrantable de Colombia», comparte Angélica López. «Es una invitación a bailar, celebrar y a abrazar la vida: C’est la vie!» añade con entusiasmo.

La dirección magistral de Carlos de Jota y la coreografía de Lucho Jiménez, ambos cartageneros, se combinan para dar vida a ‘C’est La Vie’ no solo como un vídeo musical, sino como una celebración del movimiento, el color y la pura alegría de vivir.

Este proyecto también cuenta con la colaboración del talentoso artista haitiano-canadiense Wesli y las cautivadoras melodías de gaita de Mayté Montero. La visión artística de Boris Caicedo, CEO de Music Art Company, junto con la habilidad musical del reconocido percusionista y nominado al Grammy, Dany Garcés, eleva esta creación a un auténtico festín musical.

‘C’est La Vie’ promete ser un hito en la carrera de Angélica López, un testimonio poderoso de su devoción a sus raíces y a la rica herencia cultural de Cartagena.