Jacqueline Perea cautiva a más gente: sector de Centro Democrático se suma a su campaña

Cartagena de Indias, 18 de octubre de 2023.- A pocos días de la fecha de elección, la candidata a la Alcaldía Jacqueline Perea vio incrementada su cuenta de adhesiones y capitalizó un significativo sector del partido Centro Democrático.

Aspirantes al Concejo, Asamblea y JAL del Centro Democrático, luego de un encuentro programático, vieron en ella la persona idónea para hacer el trabajo de construir Una Nueva Cartagena.

«Tenemos un mismo sentir, una misma voluntad para hacer que Cartagena tenga un rumbo distinto al que tiene en este momento. No es menos cierto que la incapacidad de los que hoy gobiernan tienen a Cartagena lejos de ser fuerte y sólida, con crecimiento; somos una ciudad insegura y sin rumbo. Eso lo vamos a cambiar en Una Nueva Cartagena», expresó Jacqueline Perea, candidata a la Alcaldía Distrital de Cartagena, por el partido Nueva Fuerza Democrática.

Al cierre de esta reunión y comprometidos con la ciudad, los candidatos a las distintas corporaciones del Distrito y el Departamento, ratifican lo valioso que es para Cartagena una candidatura como la de la abogada Jacqueline Perea Blanco, por su independencia, lucha y vocación de servicio a la sociedad; también por sus metas en el plan de choque en seguridad, con el que pretende dar seguridad, con autoridad y mano dura para cambiar el rumbo de la ciudad.

Entre las adhesiones figuran Nubia Ballén, candidata al Concejo Nº9, y Jaime Vélez, candidato a la Asamblea Nº54.