Este miércoles, presentación de la Orquesta de Cámara de Bolívar en la Iglesia de Bocagrande

MASSIMILIANO AGELAO, DIRECTOR DE LA ORQUESTA DE CAMARA DE BOLIVAREste miércoles 25 de marzo, el programa Sinfonías del Bolívar Ganador, que busca acercar la música sinfónica al público cartagenero, llegará a la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bocagrande, a partir de las 7 de la noche, con la presentación de la Orquesta de Cámara de Bolívar y los solistas Adrián Pineda y Cristian Felipe Gallón. La entrada es libre a todo público.

Sinfonías del Bolívar Ganador es una iniciativa de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, que durante el primer semestre de este año llevará una interesante temporada de presentaciones de músicos sinfónicos a diferentes iglesias de la ciudad, por ser éstas espacios propicios para la interpretación de esta música, por sus características arquitectónicas.

La Orquesta de Cámara de Bolívar es dirigida por el músico italiano Massimiliano Agelao y está integrado por músicos bolivarenses, que en esa oportunidad interpretarán un repertorio de melodías clásicas y populares colombianas, con la majestuosidad del formato de cámara.

Las próximas presentaciones de Sinfonías del Bolívar Ganador se realizarán el 8 de abril en la Iglesia de María Auxiliadora y el 22 de abril en la Iglesia de Crespo; todas a las 7 de la noche y abiertas al público.