Viviana Villalobos: una reelección contundente en la Asamblea Departamental

Cartagena de Indias, 24 de octubre de 2023.- Viviana Villalobos hizo la tarea de llevarle a los bolivarenses el mensaje sobre el trabajo ordenado y mancomunado que ha desarrollado desde la Asamblea Departamental como actual diputada de Bolívar.

Miles de bolivarenses se sienten identificados con su liderazgo y compromiso con el Departamento, especialmente con todo lo relacionado a la red hospitalaria, a las condiciones dignas del cuerpo médico y administrativo al igual que una atención de calidad y oportuna para quienes la necesiten.

Este 29 de octubre ella invita a marcar el partido Cambio Radical y el numero 51 en el tarjetón a la Asamblea para darle continuidad a su trabajo de control y vigilancia y así seguir garantizándole a los bolivarenses resultados y apoyo en los temas sociales más significativos.

En las últimas reuniones, la joven candidata afirma que “he sentido el respaldo de los bolivarenses, y sé que vamos a seguir trabajando por nuestro departamento. Me recorrido a Bolívar de punta a punta demostrando que hemos hecho bien el trabajo y que es importante ratificar el apoyo el próximo 29 de octubre en las urnas marcando Cambio Radical y el numero 51 en el tarjetón de la Asamblea”.