Dumek y Julio: A pasar la página y trabajar por Cartagena

Cartagena de Indias, 3 de noviembre de 2023.- Este viernes se reunieron en la sede de la Comisión de Empalme, el alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay Paz y el concejal electo Javier Julio Bejarano.

“Estos son los gestos que necesita la ciudad para su reconstrucción. Me complace que el concejal Julio esté atento a crear sinergias con nuestro gobierno electo y estaremos dialogando en armonía tranquilidad, respeto a la diferencia, concentrados en construir una conversación abierta, directa, un trabajo armónico para que esta ciudad cambie. Hay que cambiar la historia y lo haremos en equipo”, expresó Dumek Turbay durante el encuentro.

Julio Bejarano se mostró complacido por los temas tratados en esta reunión con el alcalde electo, que giró entorno a los peajes internos, oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, entre otros. Además le entregó al alcalde electo, su programa de gobierno como candidato, como aporte al Plan de Desarrollo del próximo gobierno.

“La ciudad con la votación está exigiendo un enfoque distinto. Nos sentamos, hablamos de ciudad, entregamos nuestro programa de gobierno. Apoyaremos lo que sea positivo para la ciudad. Debemos pasar la página y debemos concentrarnos en sacar a la ciudad adelante”, expresó Javier Julio.