Fundación Centro Histórico designó a Diana Mesa como directora ejecutiva

«Desde la Fundación Cultural Centro Histórico seguiremos velando por el Patrimonio Cultural de la Humanidad y su gente. La meta es que el Centro Histórico sea cada vez más incluyente, respetuoso y próspero».

Cartagena de Indias, 14 de noviembre de 2023.- La Fundación Centro Histórico de Cartagena en su compromiso por seguir protegiendo y velando por la sostenibilidad del patrimonio cultural inmaterial y material del Centro Histórico de Cartagena de Indias, anunció que Diana Mesa González es la nueva Directora Ejecutiva, cargo que asume a partir de la fecha.

Mesa es abogada de la Universidad de Cartagena y especialista en conciliación, arbitraje y resolución de conflictos de la misma universidad. Cuenta con más de 23 años de experiencia desempeñándose en el sector privado y público, desde donde ha coordinado la puesta en marcha de proyectos y programas relacionados con actividades, que buscan el desarrollo de la ciudad y la reactivación social.

“Desde la Junta Directiva estamos seguros que Diana contribuirá con su experiencia y conocimiento a seguir impulsando la preservación de nuestro patrimonio y la promoción de una sana convivencia entre los distintos usos en el centro histórico. La Fundación con el liderazgo de Diana buscará trabajar conjuntamente con las autoridades distritales y departamentales, así como con los actores relevantes de la ciudad, para que nuestro centro histórico siga siendo patrimonio de la humanidad”, indicó Orlando Cabrales Segovia, presidente de la junta directiva de la Fundación Centro Histórico de Cartagena.

Sobre la Fundación Centro Histórico de Cartagena
La Fundación es una organización privada de la sociedad civil, sin ánimo de lucro, sin filiación política o religiosa, que reúne a más de 200 vecinos, residentes y generadores de empleo del Centro Histórico de Cartagena.