Nueva jornada virtual de Aguas de Cartagena para usuarios en mora

Cartagena de Indias, 20 de noviembre de 2023.- Aguas de Cartagena repite la Jornada Virtual de atención al usuario con fabulosos descuentos para que los usuarios en mora se pongan al día con el pago de las facturas de acueducto y alcantarillado.

Esta actividad se inicia el pasado viernes 16 de noviembre, y se extiende hasta el próximo jueves 23 de noviembre con el fin de ofrecer a todos los clientes, la oportunidad de realizar convenios de pago con cuotas iniciales equivalentes al valor de la última factura de Acuacar y también obtener descuentos especiales con el pago de contado.

 

Para acceder a estas alternativas de pago, los interesados pueden utilizar los siguientes canales corporativos:

  • Ingresar a la página web de la empresa: www.acuacar.com y escoger la opción Videoatención para que sea atendido de inmediato por un asesor.

  • Línea de atención telefónica 116, marcando desde un fijo y 605 6943377 utilizando un celular.

  • Escribir al correo electrónico gestiondecartera@acuacar.com y la empresa le escucha su inquietud.

 

Durante esta Jornada Virtual, igualmente la compañía atenderá cualquier requerimiento que solicite la comunidad con respecto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, tales y como: inspecciones, normalizaciones, reconexiones, solicitud de independizaciones, reclamos, entre otros.

 

Acuacar sigue en el corazón de la comunidad y reafirma su interés con la atención cercana y de calidad a sus usuarios en mora o suspendidos, que aún siguen impactados por la crisis económica.