Transcaribe se sube al bus del ascenso con el Real Cartagena: este sábado, cuatro rutas harán paradas en la estación Villa Olímpica

Además de las habituales rutas T102 y X101, este sábado las rutas T101 y T103 harán paradas en la estación Villa Olímpica, para que los hinchas de Real Cartagena tengan más alternativas para asistir al estadio.

Cartagena de Indias, 3 de febrero de 2024.- Transcaribe se sube al bus del ascenso del Real Cartagena para que los aficionados del equipo auriverde tengan más alternativas para llegar al estadio Jaime Morón León, a bordo del sistema, este sábado 3 de febrero en su debut en el torneo de ascenso.
El sistema ha dispuesto que con motivo del partido por la primera fecha del campeonato de ascenso entre Real Cartagena e Internacional de Palmira, este sábado aumente el número de rutas que hacen paradas en la estación Villa Olímpica.
Por esto, entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche de este sábado 3 de febrero, las rutas T101 Portal – Centro y T103 Portal – Bocagrande realizarán paradas, en ambos sentidos, en la estación Villa Olímpica.
Habitualmente esta estación es atendida por buses de las rutas T102 Portal – Crespo y X101 San José de los Campanos – 13 de Junio – Gaviotas – Centro. Así, los hinchas de Real Cartagena tendrán cuatro rutas a bordo de las cuales podrán llegar al Estadio Jaime Morón a alentar a su equipo.