Cámara Móvil inicia su recorrido de beneficios para empresas y comerciantes

La unidad itinerante de la Cámara de Comercio de Cartagena comienza a visitar Cartagena y los 18 municipios de su jurisdicción con una oferta integrada de beneficios y servicios para los comerciantes y empresarios.

Cartagena de Indias, 3 de febrero de 2024. Para socializar los beneficios y la oferta de programas institucionales para promover la actividad empresarial y el fortalecimiento de los negocios y sectores productivos, la Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco de su iniciativa institucional “El Progreso Nos Impulsa”, puso en marcha la estrategia “Cámara Móvil 2024”.

Andrea Piña Gómez, Presidenta Ejecutiva de la entidad, se trata de la puesta en servicio de la denominada oficina itinerante de la Cámara, la cual permitrá llegar a los diferentes barrios de Cartagena así como a los 18 municipios de la jurisdicción en el departamento de Bolívar, con toda la oferta de servicios integrada e institucional para el impulso de las empresas y comercios.

“Esta es nuestra oficina móvil que recorrerá toda la jurisdicción llevando los programas para el beneficio y fortalecimiento de los negocios, de las empresas y comerciantes, simplificando además el acceso a los servicios registrales, muy al alcance de la comunidad”, indicó Piña Gómez.

La directiva señaló que, durante este mes de febrero, que ya inicia, la entidad cuenta con una programación definidida con la cual llegará a sectores y municipios como: el mercado de Bazurto en Cartagena, Lomita Arena, Santa Catalina, Galerazamba, Bayunca, Clemencia, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao, Mahates, Palenque, Santa Rosa y Villanueva.

“El compromiso decidido de la Cámara de Comercio de Cartagena es impulsar el crecimiento y la movilidad empresarial, por ello este año, nuestra estrategia de la Cámara Móvil no solamente estará brindando el soporte y acompañamiento en los servicios registrales, sino que el principal foco es socializar y orientar a los comerciantes y empresarios a acceder a la ruta de fortalecimiento empresarial con nuestros programas institucionales como Yo Crezco, FortaleSER, Ruta Mujer Emprendedora, la Ruta de Jóvenes, entre otros”, añadió la presidenta ejecutiva.