Este miércoles, Cuarteto Cartagenartes en la Iglesia de María Auxiliadora

Este miércoles 8 de abril, a las 7 de la noche, se presentará en la Iglesia de María Auxiliadora el Cuarteto Cartagenartes.

La presentación se realizará en el marco de Sinfonías del Bolívar Ganador, programa de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC) y la Gobernación de Bolívar, que tiene como misión acercar la música académica al público cartagenero.

El Cuarteto Cartagenartes está integrado por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de UNIBAC con una habilidad cultivada para interpretar el violín, la viola y el violonchelo. El grupo presentará en la primera parte de su repertorio obras  del periodo barroco tardío y clásico, rescatando la técnica interpretativa de las dos diferentes épocas, y en la segunda parte, piezas de música colombiana de autores famosos.

Las próximas presentaciones de Sinfonías del Bolívar Ganador se realizarán el 22 de abril en Iglesia de Crespo con el Cuarteto Amadeus, el 6 de mayo en Iglesia San Pedro Claver con la Orquesta de Cámara de Bolívar, el 20 de mayo en  Iglesia de Crespo con Unicellos, el 3 de junio en la Catedral con los cuartetos Boccherini, Amadeus y Cartagenartes, y el 17 de junio en la Iglesia del Perpetuo Socorro Bocagrande con la Orquesta de Cámara de Bolívar.

Las presentaciones son abiertas a todo público.