La Villa de Santa de Coca-Cola adornó con la Magia de la Navidad el Parque Espíritu del Manglar

Cartagena de Indias, 23 de diciembre de 2024.- Cartagena resplandece en Navidad y toda la ciudadanía, junto con las grandes empresas, se han vinculado al encanto de estas fechas especiales. Este domingo, la Villa de Santa de Coca-Cola llegó hasta el Parque Espíritu del Manglar con su gran show navideño, para seguir promoviendo esta temporada festiva llena de alegría, amor y solidaridad.

El Show Navideño, liderado por la Alcaldía de Cartagena y Coca-Cola, permitió reunir a cientos de ciudadanos y turistas para disfrutar de diferentes activaciones como música en vivo, espacios de fotos con Santa, un muñeco de nieve y un globo de nieve.

“El gran indicio de que Cartagena recupera su brillo y grandeza, en cuanto a todas las dinámicas y tradiciones que engrandecen a nuestra ciudad, es que Coca-Cola regresó a ser gran protagonista de la celebración navideña. Este lindo y emotivo espacio que hoy lideramos junto a ellos busca incentivar la nostalgia y la alegría, sentimientos que engalanan la mejora época del año. Muchas gracias a Coca-Cola y especial gratitud a los cartageneros que le abrieron su corazón a este grato evento con su asistencia”, señaló el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz.

Asimismo, en la Villa de Santa, hubo un punto para entrega de refrigerios para los asistentes y las personas pudieron participar de juegos de habilidades. Quienes obtuvieron los puntajes más altos se llevaron premios como novenas, botas navideñas, maracas y panderetas.

Además, una réplica del Camión Caravana de Coca-Cola y un árbol navideño también hicieron parte, solo por este día, del alumbrado navideño del Parque Espíritu del Manglar, para que todos los cartageneros y visitantes sintieran con más orgullo que Cartagena Resplandece en Navidad.

“Hoy fue un día espectacular. Vine con mi niña al Parque Espíritu del Manglar y nos disfrutamos de principio a fin la novena y el show navideño. Agradecemos a la Alcaldía y a Coca-Cola por este gran espectáculo, definitivamente la magia de la Navidad se siente en la ciudad”, agregó Didier Torres, madre cartagenera que vino a disfrutar con su hija de este gran evento.

La Magia de la Navidad no solo ilumina nuestras calles, sino también nuestros corazones. Este tipo de iniciativas son un ejemplo de cómo la unión entre el sector público, privado y la comunidad puede crear experiencias inolvidables que refuercen nuestros valores de solidaridad y alegría en Cartagena. Invitamos a todos los cartageneros y turistas a seguir disfrutando de estas actividades que llenan de vida nuestra ciudad.