Andrés Betancourt presentó el denominado Plan 20:20: $20 billones para los próximos 20 años en Cartagena.
El novedoso plan fue presentado ante más de 100 empresarios cartageneros, y busca la solución a las limitaciones fiscales y de recaudo de cartera.
“Hay que establecer de manera clara un modelo de estatuto tributario, y ser efectivos en la recuperación de la cartera que en la actualidad está en un 48%, no podemos permitir que siga la evasión de impuestos, ni carruseles de prescripciones. En mi gobierno no se aumentarán los impuestos, y desde el punto de vista del gasto público en materia de operación voy a trabajar con austeridad para hacer un gobierno sostenible”, dijo Betancourt.
Andrés Betancourt, quien se encuentra recogiendo firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía, pidió a los empresarios ayudarle desde el sector privado a construir una ciudad con mayor competitividad donde se puedan generar más y mejores empleos.
Betancourt habló de infraestructura para la movilidad, para el desarrollo urbano y social, de la puesta en marcha de centros de integración social, cultural y deportivo y de la economía naranja.
El planteamiento evidenció el propósito de Betancourt para que Cartagena marche hacia un gobierno sostenible.