Dumek Turbay Paz fue condecorado este martes en el Estadio Jaime Morón León durante la celebración del Día del Hincha Auriverde. El acto se realizó en el marco del partido entre el Real Cartagena (2) y el Atlético Bucaramanga (0) en el que el equipo cartagenero consiguió el liderato del torneo.
Unos 16 mil hinchas que asistieron al estadio reconocieron con un fuerte aplauso la condecoración por el trabajo que lideró Dumek Turbay siendo gerente deportivo del Real cuando hace exactamente 10 años se logró el subcampeonato del fútbol profesional colombiano, pero sobre todo por la pasión que siente cuando habla del onceno auriverde.
Como gerente deportivo del Real, como gerente de Iderbol o simplemente como bolivarense, Dumek nunca ha perdido de vista al Real, por lo que aprovechó la oportunidad para anunciar que durante su gobierno, los próximos cuatro años, el equipo auriverde tendrá el mejor de los apoyos.
“El 10 de enero deben estar llegando a la ciudad de Cartagena, en nuestro gobierno, los mejores jugadores de Colombia a integrar el equipo, sea para ascenderlo a la A o para pelear el título en la Copa Libertadores. Nosotros estamos en la disposición de fortalecer la actividad deportiva de la ciudad, la actividad profesional y que más que un sentimiento tan grande como el del Real Cartagena”, afirmó Dumek Turbay.
El aspirante a la Gobernación de Bolívar aprovechó para compartir con los hinchas que siempre acompañan al equipo y los apoyó con instrumentos musicales para la barra.