Jornada de conciliación gratuita en la Cámara de Comercio

Con la  intención de realizar una mediación eficiente  en la resolución de conflictos de la comunidad cartagenera perteneciente a los estratos 1, 2, y 3  en temas civiles, comerciales y de familia, la Cámara de Comercio de Cartagena,  a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación, realizará este miércoles 27 y jueves 28 de mayo, una jornada gratuita de conciliación.

La jornada, que se llevará a cabo en la sede Centro de la Cámara, atenderá  62 solicitudes de conciliación previamente inscritas y diligenciadas ante la organización; en audiencias de conciliación que se realizarán de 8 a 12 de la mañana  y de 2 a 5 de la tarde.

Para la jornada se contará con la participación de conciliadores especialistas en derecho civil, comercial y de familia, calificados en resolución de conflictos. Hay 4 salas disponibles para atender los casos.

La conciliación es un acuerdo voluntario entre las partes en conflicto, orientado y dirigido por un conciliador experto y especializado en el tema, adscrito al Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, quien para la jornada gratuita donará sus servicios profesionales a aquellos conflictos que no superen una cuantía de 40 millones de pesos, entre personas de los estratos antes mencionados.