CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciudad

Jornada de conciliación gratuita en la Cámara de Comercio

Con la  intención de realizar una mediación eficiente  en la resolución de conflictos de la comunidad cartagenera perteneciente a los estratos 1, 2, y 3  en temas civiles, comerciales y de familia, la Cámara de Comercio de Cartagena,  a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación, realizará este miércoles 27 y jueves 28 de mayo, una jornada gratuita de conciliación.

La jornada, que se llevará a cabo en la sede Centro de la Cámara, atenderá  62 solicitudes de conciliación previamente inscritas y diligenciadas ante la organización; en audiencias de conciliación que se realizarán de 8 a 12 de la mañana  y de 2 a 5 de la tarde.

Para la jornada se contará con la participación de conciliadores especialistas en derecho civil, comercial y de familia, calificados en resolución de conflictos. Hay 4 salas disponibles para atender los casos.

La conciliación es un acuerdo voluntario entre las partes en conflicto, orientado y dirigido por un conciliador experto y especializado en el tema, adscrito al Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio, quien para la jornada gratuita donará sus servicios profesionales a aquellos conflictos que no superen una cuantía de 40 millones de pesos, entre personas de los estratos antes mencionados.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8  +  1  =