Yolanda Wong compartió con las madres de San Juan Nepomuceno

La candidata por el partido de la U a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong, fue recibida en San Juan Nepomuceno con una multitudinaria caravana que recorrió las diferentes calles del municipio y terminó en el Club Los Catorce donde cientos de madres la esperaban para compartir con ella en la celebración de su día.

Yolanda Wong estuvo acompañada de la senadora Sandra Villadiego, el representante a la Cámara Hernando Padauí, el aspirante al concejo municipal Farid Valdés y el aspirante a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno Gabriel Sánchez.

La candidata llevó un mensaje de paz, reconciliación y unión a las madres montemarianas que creen en ella y aseguran que es la mejor para el departamento de Bolívar, entre otras cosas, porque se sienten identificadas, porque conocen su historia de esfuerzo, trabajo y preparación y porque la sienten una más.

Yolanda Wong y la Ola Blanca también llegaron hasta los corregimientos de San Cayetano y San Pedro Consolado donde la candidata visitó casa a casa a decenas de familias que la recibieron con cariño y le reiteraron su apoyo y compromiso incondicional.

Para finalizar el recorrido del fin de semana la Ola Blanca llegó hasta la calle La Cruz del barrio Ceballos para cumplir una cita con las madres de este popular barrio de la ciudad de Cartagena quienes celebraron su día con actividades culturales y la presentación de diferentes artistas locales.