Noticias Cartagena y eleccionescartagena.com sellan alianza informativa

Daniela VergaraEl telenoticiero Noticias Cartagena y el portal especializado eleccionescartagena.com sellaron una alianza informativa para brindar una mejor cobertura del proceso electoral de 2015, con análisis especializados e información contextualizada, para que la ciudadanía cartagenera encuentre mejor información para tomar su decisión de manera libre y responsable.

Daniela Vergara, editora política de Noticias Cartagena, y John Zamora, director de los portales www.eleccionescartagena.com y www.revistazetta.com, serán los encargados de coordinar el equipo periodístico que tendrá la responsabilidad de llevar la información electoral.

Si bien cada medio adelantará bajo sus propios criterios el cubrimiento periodístico, la alianza les permitirá complementarse y adelantar trabajos conjuntos, para beneficio de sus televidentes y lectores.

El “Muro Político” de Noticias Cartagena lleva todos los días información actualizada del debate electoral que en octubre definirá quienes llegarán a la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena, Concejo, Asamblea y JAL.

A partir del próximo lunes se incorporará John Zamora, quien semanalmente presentará un análisis del contexto en que se desenvuelven las campañas, descifrará las estrategias del ajedrez político y le tomará el pulso a la temperatura electoral.

El portal www.eleccionescartagena.com es una alianza de Revista Zetta y Neomedios, un servicio al elector para saber por quién votar.