Cartagena de Indias celebra 482 años de fundación

IMG_4300 IMG_4299 IMG_4298 IMG_4297 IMG_4296 IMG_4295 IMG_4290 IMG_4302Las actividades iniciaron el viernes 29 de mayo con la elección y coronación de la nueva Señorita Cartagena, Madelein López Camelo quien nos representara en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre; posterior en la emblemática plaza de la Aduana, el concierto inicial de la fundación de Cartagena donde se apreciaron talentos locales como Young F,  Jakobo Fonseca,  Prix 06, Karly Way, Big Yamo, entre otros.

El sábado 30 de mayo el Alcalde de los cartageneros, Dionisio Vélez Trujillo realizó una jornada de inauguraciones y entrega de obras como el parque Martínez Martelo, la cancha Flor del Campo, la cancha de Las Palmeras y el parque La India.

El Domingo 31 de mayo, a partir de las 6.00 p.m.,  los cartageneros disfrutaron de manera gratuita del concierto musical con la participación de Kevin Flórez, Mr. Black, Martín Elías, entre otros.

El lunes primero de junio, día de los 482 años de historia cartagenera, la Alcaldía Mayor de la ciudad realizará la ofrenda floral en plaza de Los Coches a las 8:00 a.m., seguido el canto de cumpleaños con torta incluida para todos los ciudadanos, rememorando la historia de Cartagena de Indias liderado por el Museo Histórico, Corpoturismo, y con la presencia de 25 jóvenes pertenecientes a la Fundación Renacer.

Así mismo, recibirá grado el primero grupo del programa «Embelllecer», mujeres capacitadas en emprendimiento de belleza, en el Teatro Adolfo Mejía a las 9:00 a.m.

A las 8:00 de la noche el salón Vicente Martínez Martelo será testigo de los reconocimientos que se entregarán a personalidades que han contribuido en el desarrollo y posicionamiento de Cartagena.