Senadora Sandra Villadiego, en la Dirección Alterna del Partido de la U

BOGOTÁ (John Zamora.- Enviado Especial).- La Asamblea Nacional del Partido de la U ratificó la continuidad en la co presidencia de los congresistas Roy Barreras, José David Name y Berner Zambrano, a la vez que eligió una Dirección alterna de la que hace parte la senadora Sandra Villadiego.

La colectividad ratificó el lineamiento programático para sus candidatos a Alcaldías y Gobernaciones de respaldo al proceso de paz y que tengan como principal prioridad programas de educación impulsados por el actual gobierno como la jornada única y la educación para la primera infancia, así como inclusión y equidad.

En la apertura de la Asamblea de la U participó el presidente Juan Manuel Santos y el ex presidente del gobierno español Felipe González.

De igual forma se presentó el libro “La verdadera Historia del Partido de la U”, escritos entre otros, por el primer mandatario, ministros, congresistas y líderes del partido.

La actividad se cumplió en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quezada, en Bogotá.

La senadora bolivarense Sandra Villadiego dijo que el Partido de la U diseñó una estrategia ganadora para las elecciones regionales de octubre. Resaltó que para el Departamento de Bolívar tienen la mejor candidatura en la persona de la abogada Yolanda Wong, cuyo aval fue ratificado públicamente en esta Asamblea.