Campaña de Dumek recorre y suma en Cartagena

La campaña a al Gobernación de Bolívar de Dumek Turbay paz se centró el pasado fin de semana en Cartagena, con un gigantesco recorrido por la Localidad 1 (Histórica y del Caribe Norte).

Durante el recorrido se fueron sumando cartageneros del sector, así como aspirantes a la Junta Administradora de la Localidad 1, aspirantes al Concejo Distrital y a la Asamblea Departamental, entre ellos Carlos Anaya, Óscar Marín, Gian Nieto, Alejandro Hoyos, Happy Becerra, Carlos Banquez, Wady Romano, Silvia Navarro, Laureano Castillo, Stevenson Campo, Luis Carballo, Rodrigo Bonfante y David Caballero. Además lo acompañaron líderes cívicos, las juventudes y ciudadanos que confían en el proyecto de Bolívar Avanza.

El recorrido se inició con una Eucaristía en la iglesia del barrio San Francisco, de allí Dumek Turbay, su esposa Liliana Majana, su equipo de trabajo y demás acompañantes visitaron los barrios Santa María, Canapote, Torices, Santa Rita, Chile, Martínez Martelo, La Piedra de Bolívar, Bruselas, Nuevo Bosque, Los Calamares y Zaragocilla para terminar en La Castellana.

El recorrido demostró que cada vez son más los cartageneros y bolivarenses que se unen al proyecto y al propósito de Dumek Turbay de trabajar para que el departamento de Bolívar siga avanzando.

Dumek Turbay iluminó la cancha de los deportistas del 20 de Julio

Con mucho fervor y agradecimiento fue recibido Dumek Turbay este sábado en el barrio 20 de Julio. La comunidad se mostró entusiasmada porque gracias a la donación de las luminarias y la adecuación de la cancha de softbol que realizó el candidato liberal a la Gobernación de Bolívar, la vida de muchos niños y adolescentes del barrio tomarán mejores rumbos.

Fuegos artificiales, lluvia de papelitos y mucha alegría se vivió en la cancha del 20 de Julio hasta donde llegaron decenas de personas a agradecerle a Dumek Turbay por entregarle nueva vida al barrio. Ahora, más de 100 niños y jóvenes del sector podrán practicar deportes con plena iluminación y la comunidad podrá combatir la inseguridad que reinaba en las noches con los cómplices de la oscuridad.

La jornada de inauguración de las luminarias se cumplió desde las 6 de la tarde de este sábado cuando luego del desfile de los equipos, y de las palabras de agradecimiento de la comunidad, Dumek Turbay y su equipo de amigos jugaron fútbol contra un equipo de veteranos del sector.

La iluminación y adecuación del escenario fue ofrecida por Dumek Turbay en el mes de abril cuando llegó por primera vez al barrio a realizar un diálogo ciudadano. Al pasar por la cancha vio como los niños practicaban sin luz suficiente, por lo que luego de conversar con el entrenador se dio cuenta que son muchos los niños del sector que necesitan del deporte para tener mejores opciones de vida, lo que impulsó la voluntad de Dumek Turbay de entregar un escenario con todas los servicios para garantizar que los niños puedan entrenar sin inconvenientes.