Gina Benedetti escucha a los jubilados y pensionados del Distrito

Gina jubila 2Gina Benedetti, aspirante a la alcaldía de Cartagena por el partido Centro Democrático se reunió con  algunos de los representantes  de la asociación de Jubilados y pensionados del Distrito y de las empresas públicas con el objetivo de escuchar  sus inquietudes y darle participación en la construcción de su plan de gobierno con el cual se inscribirá en la Alcaldía de Cartagena.

Los miembros de la  asociación de jubilados y pensionados del Distrito, mostraron su preocupación por la poca participación en los asuntos del Gobierno Distrital. Piden al próximo Alcalde mejorar los canales de comunicación para poder presentar todas sus inquietudes e irlas resolviendo. Los pensionados quieren tener una participación más activa y productiva en la agenda pública.

Gina Benedetti de Vélez señaló: “Soy una mujer agradecida de la vida y de las cosas que me ha dado Cartagena y he tomado la decisión de servirle a mi ciudad. Soy apasionada por el trabajo social, me gusta servirle a la gente y tengo toda la capacidad para poner toda mi experiencia y trayectoria al servicio de la ciudad”.

Benedetti aseguró que en su gobierno trabajará de la mano de todos los jubilados y pensionas del distrito y de las empresas públicas que desde ahora tienen un papel protagónico en la construcción de su plan de Gobierno como también lo tiene los diferentes sectores y actores de la ciudad.