Caminaré todos los barrios de Cartagena llegando casa a casa: Yolanda Wong

Wong caminata2La aspirante a la Gobernación de Bolívar Yolanda Wong Baldiris, continúa llegando a los diferentes barrios de la ciudad de Cartagena acompañada de su Ola Blanca. La candidata recorre a pie las calles, llegando casa a casa y escuchando los problemas, las necesidades y el sentir de los cartageneros.

Durante esta semana la candidata a la gobernación de Bolívar por el partido de la U ha caminado por más de 15 barrios entre los cuales se destacan Paseo Bolívar, Nariño, La María, Daniel Lemaitre, San Francisco, 7 de Agosto, La Paz, ente otros.

La Ola Blanca de Yolanda Wong se nutre todos los días de nuevos dirigentes que espontáneamente se suman a las diferentes caminatas motivados por la alegría, la sencillez, el carisma y la historia de vida de la candidata de la unidad y la reconciliación.

Ernestina Fuentes de Zabaleta residente en el barrio San Francisco recibió la visita de la candidata Yolanda Wong en su casa y dijo “eso está muy bueno que ella esté por aquí, primera vez que la veo pero me pareció muy bien, muy buena persona y ojalá Dios permita que quede”.

Yolanda Wong continuará invadiendo las calles de los diferentes barrios de la ciudad convencida que con las bases populares iniciará el cambio que marcará el desarrollo del departamento de Bolívar en los próximos 4 años.

La candidata por el partido de la U ratificó que en el trabajo está el compromiso y hoy más que nunca está segura que llegará hasta el final acompañada de los dirigentes más representativos de todos los barrios de la ciudad quienes trabajan junto a ella con entrega y corazón, convencidos que Yolanda Wong es la mejor opción que tienen los bolivarenses.