El Barón y El Coro, finalistas del primer concurso de Mixología

 

Cartagena se prepara para la gran final del primer Concurso de Mixología liderado por el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y que se realizará el próximo domingo 28 de junio, en el Salón Santa Clara, antigua Capilla, a partir de las 10 de la noche.

El evento reúne por primera vez a los nueve mejores bares de la ciudad y sus mixólogos en un solo lugar y así elegir al mejor de la ciudad. Los Bares que están en esta contienda son Agua de Mar, La Movida, Bar del Sur, Bourbon Street, El Barón, Dante, Frank & Frank, Maria y El Coro. El evento es patrocinado por Diageo.

De acuerdo a Léopold Half, Sub-Gerente de Alimentos y Bebidas del Sofitel Legend Santa Clara, “Este primer concurso de Mixología tiene como objetivo reunir a los mejores bartenders especializados en Mixología. Con la calidad de su trabajo y profesionalismo, han llevado a Cartagena a tener una coctelería de alto nivel logrando estar a la altura de ciudades como París y New York”.

Por otra parte, este evento es una de las mejores oportunidades para que los clientes puedan descubrir y disfrutar de uno de los mejores ambientes de vida noctuna de la ciudad deleitandose con todas las creaciones de los participantes y elegir su preferido.

El domingo 28 de junio los tres finalistas entrarán a la gran final, en un exigente desafío de cocteles en donde se escogerá al Mejor Mixologo de Cartagena. Adicionalmente, un Bartender Experto invitado ofrecerá una demostración y una prueba de una de sus invenciones. Para concluir este evento, se hará un sorteo ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar una serie de regalos ofrecidos por nuestros magos de la coctelería cartagenera.