“No me he reunido con Yolanda Wong”, dice Rosario Ricardo

Una campaña propositiva, que plantea un nuevo modelo de gobierno para Bolívar, es el que está ofreciendo a las comunidades la candidata a la Gobernación de Bolívar, Rosario Ricardo Bray, quien negó todo acercamiento con la aspirante Yolanda Wong, del partido de la U.

Ricardo Bray le salió al paso a versiones que apuntaban a un eventual diálogo entre las dos dirigentes, como lo registró la columna “Órbita Política” de John Zamora, director de Revista Zetta, y dijo enfáticamente que no se ha reunido con Wong, y recordó que la última vez que la saludó fue en las honras fúnebres de María del Socorro Bustamante.

Tampoco compartió la expresión de “revancha” como inspiración de su campaña, y dijo que luego de ser derrotada hace cuatro años por Juan Carlos Gossaín, ha observado su gobierno con respeto.

Al contrario, dijo que su inspiración está en la realidad social de Bolívar y en el deseo de ofrecer un nuevo esquema de gobierno, con mayor atención a las necesidades de la gente, con mayor articulación con las alcaldías municipales, entre otras características de su propuesta.