Marta Curi redobla apuesta por Yolanda Wong

La representante a la Cámara por el Partido de la U, Marta Curi Osorio, dijo que es hora que Bolívar elija a una mujer como Gobernadora y sostuvo que el proyecto de Yolanda Wong es la garantía para un mejor futuro.

En un mensaje a la mujer bolivarense, Curi Osorio expresó que la propuesta de Yolanda Wong es dignificante, incluyente y visionaria, puesto que representa las expectativas de miles de madres cabeza de familia, de adolescentes, de trabajadoras, de víctimas de violencia, de luchadoras.

“Vamos hasta el final con Yolanda Wong, porque es la hora de la democracia para las mujeres”, sentenció Curi Osorio.

Marta Curi extendió su llamado a todos los bolivarenses para conozcan y valoren la propuesta de Yolanda Wong, y destacó sus valores como profesional, madre y dirigente política.

Dijo que Yolanda Wong está haciendo una campaña limpia, de casa en casa, convenciendo con ideas a bolivarenses de todas las latitudes y condiciones, y por eso es la única que cada día sube en las encuestas.

“Invito a toda la ciudadanía bolivarense a que se siga uniendo a esta propuesta, con la convicción que tendremos una gobernadora con sentido social, con un programa serio y con respuestas claras frente a la pobreza”, puntualizó Marta Curi.