En Tierrabomba “halan los días” para que llegue el gas

Se invertirán $11 mil millones en un proyecto que también beneficia a las comunidades del Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica.

Viceministro de Energía Orlando Cabrales y Alcalde Dionisio Vélez Trujillo

El alcalde Dionisio Vélez Trujillo anunció que para finales del mes de julio del presente año los nativos de la isla de Tierrabomba podrán disfrutar del servicio de gas domiciliario.

El proyecto es una alianza entre la administración distrital, el Viceministerio de Minas y Energía y la empresa Surtigas. Tiene una inversión de once mil millones de pesos y beneficia igualmente a las comunidades del Caño del Oro, Punta Arena y Bocachica.

El mandatario aseguró esta es una obra sin precedentes porque la comunidad tendrá su servicio de gas domiciliario, eliminando así cualquier riesgo de accidentes cuando se utiliza cilindro de gas.

“Estamos trabajando por el bienestar de las comunidades de la ciudad de Cartagena, en especial de las más necesitadas y ese es el reto que quiere superar la administración del alcalde Dionisio Vélez Trujillo”, dijo el burgomaestre.

Vélez Trujillo explicó que actualmente se adelantan los trámites de los  permisos de rigor y se espera que hacia mediados del mes de mayo se inicien las obras.